QUIERO EL DESCUENTO
Orígenes y Genética. Jungle Lava es el vástago de la Lava Cake y la Triangle Kush, dos variedades conocidas por su potente efecto y perfiles de sabor ricos. Lava Cake trae la dulzura y la complejidad, mientras que Triangle Kush aporta un legado de potencia y un aura de misterio. La unión de estas cepas resulta en una genética formidable que brinda a los cultivadores una planta resistente y prolífica en cogollos resinosos y aromáticos.
Cultivo y Cuidados. Los cuidados de Jungle Lava están dentro de lo que cualquier cultivador con una experiencia mínima manejaría sin problemas. Esta cepa se desarrolla vigorosamente tanto en interiores como en exteriores, aunque en interiores permite un mayor control del entorno de crecimiento, optimizando así el potencial de la planta. Con una floración que suele completarse en 8 a 9 semanas, Jungle Lava recompensa la paciencia del cuidador con flores que son visuales y olfativamente atractivas, densas al tacto y cubiertas en una generosa capa de tricomas que promete una experiencia de alta calidad.
Fenotipo y Producción. Los colores varían entre tonos verde oscuro y púrpuras profundos que emergen especialmente bajo temperaturas más frías. Estas plantas no suelen alcanzar una altura excesiva, lo que las hace manejables y perfectamente adaptadas a los espacios limitados. Además, los cultivadores se encontrarán con una producción de cogollos sumamente satisfactoria, densos y pesados, reflejo del buen hacer genético.
Perfil de Aroma y Sabores. Uno de los aspectos más destacados de Jungle Lava es el aroma es una amalgama de tierra húmeda, dulce repostería y un toque especiado que trae consigo reminiscencias de un café recién hecho. En boca, el consumidor encontrará una experiencia gustativa coherente con el aroma, sabores terrosos y dulces que se prolongan y evolucionan en un persistente placer.
Efectos y Uso Medicinal. Jungle Lava es ideal para aquellos que buscan un efecto sedante y relajante. La dominancia indica de la cepa asegura una experiencia de tranquilidad corpórea, ideal para aliviar las tensiones físicas y mentales después de un largo día. Además, debido a su intenso efecto relajante, es recomendable para uso nocturno, ayudando en el tratamiento de trastornos del sueño como el insomnio.
Medicinalmente, las propiedades de Jungle Lava pueden beneficiar a usuarios que buscan alivio en condiciones crónicas. La capacidad de la cepa para ayudar a mitigar el dolor, reducir la ansiedad y el estrés, y estimular el apetito hace de ella una herramienta valiosa en el arsenal terapéutico de los pacientes.