Moby Dick Auto

QUIERO EL DESCUENTO

Moby Dick Auto es una variedad de cannabis autofloreciente con un nivel de THC que oscila entre el 16% y el 20%. Esta cepa es el resultado del cruce entre Moby Dick y Ruderalis, lo que le confiere un sabor a cítricos y pino, así como efectos energéticos, eufóricos y relajantes. Es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia placentera y enérgica. Esta Sativa de tamaño monstruoso ofrece un efecto feliz y energizante que despierta la creatividad.

La Moby Dick Auto crece extremadamente alta, alcanzando hasta 150 cm de altura y produciendo hasta 650 g/m2 en interior y 300 g/planta en exterior. Esta variedad es muy recomendable para principiantes, ya que su robusta genética la hace muy indulgente con los errores de los cultivadores noveles. Además, su estructura autofloreciente la hace ideal para cultivadores principiantes que buscan una planta resistente y productiva. La Moby Dick Auto desprende un penetrante aroma cítrico con sutiles toques de terpenos amaderados.

Al inhalar, esta apetitosa combinación se traduce en un sabor a limón sorprendentemente ácido, seguido de matices dulces y terrosos.

Scroll al inicio